jueves, 27 de diciembre de 2012

dia 8- primera fase por los 63! peso:65.6

ayer fué del terror! demasiada comida, la navidad aun no acababa y yo tenia poca volcuntad aun, pero ahora me detesto tanto que tengo la fuerza necesaria para comer solo lechuga, tomate, y algo de chucrut (si no tiene caloras)

no quiero comer nada pero tengo que comer eso en la pega, pucha seria tan feliz mas delgada, estoy perdiendo el tiempo, lo voy a lograr!


pensaba meterme en un gym para artes marciales o algo así no sé.... :/

3 comentarios:

  1. Uf, parece que somos varias las que nos vemos atacadas por la Navidad, esperemos que año nuevo venga mas tranquilo D:
    Un beso, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Es complicado eso de las comidas, en las reuniones familiares y las criticas y comentarios de las tias y las otras personas. Pero bueno son cosas que hay que manejar con prudencia y cuidado...es comer moderadamente, hacer ejercicio...tomar te y pues esforzarse un poco mas para evitar subir de peso...buscar algun equilibrio.
    Feliz nuevo 2013, te mando un super abrazo...animo, estoy contigo!

    ResponderEliminar
  3. No me cabe duda que lo lograras , lo lograremos , te sigo!

    ResponderEliminar