domingo, 15 de julio de 2012

Ahora sí que voy bien!

me he tomado mi derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo, así que bajaré de peso lo más rápido que pueda, me mantendré y luego seguiré bajando, hasta llegar a mi sueño de los 50 kg.


que cuento de mi, hace mucho que tenia un blog y lo dejé, mido 1.64 peso 66 gigantes kg, tengo 20 años, a días de los 21, voy a un preuniversitario, soy peluquera, tatuadora, cantautora, y nada....tengo un transtorno de bipolaridad, claro que voy al medico, y me dan tics nerviosos cuando estoy muy estresada....

vivo sola, tengo una novia, tiene 22, es linda, la amo♥

quiero pesar 50 por que me siento gorda, y no puedo usar toda la ropa que me gusta, además este año quiero usar bikini y el 31 de octubre usar un disfraz, quería pesar 50 para mi cumple pero no lo logré decaí mucho pero ahora tengo una disposicion totalmente distinta, ahora creo que puedo lograrlo y punto...

primero que todo de akí a mi cumpleaños (el 21 de julio en el cual habrá chatarra) pienso seguir la dieta de anne hathaway

desayuno: un batido de proteinas

almuerzo: un batido de proteinas + 1 manzana

once: un té y
una manzana

cena: un té y una manzana u otra fruta

ni un bocado de cualquier otro alimento porque atrasará mi metabolismo...

son 4 días de eso y un día con un poco de flexibilidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario