viernes, 20 de julio de 2012

periodo + cumpleaños, mala conbinacion

en estas fechas me pongo de lo peor, lloro por todo y todo me da nostalgia, me pelie con mi novia en la mañana, terminé levantando una mesa y rompiendo una caja de golpe al suelo que yo misma le había hecho, me aclaró cosas que no quiso decir según ella y nos arreglamos, fue extraño pero está bien, de todas maneras yo ando demasiado neurótica,  anoche me habia enojado por que me dijo que para ir a brazil tenía que bajar de peso siendo que a proposito estabamos comiendo comida china, y lo de brazil que a todo esto es un supuesto sería en dos años más, luego me dice que es una talla y me miré enojadisima y fué como que tonta fuí todo esto es por ana...

no sé que vamos a hcer mañana para celebrar mi cumpleaños y el de mi mejor amiga que está el 22, lo que sí sé eske el lunes comienzo la dieta....

si la que estaba haciendo, la que hice hoy, ojalá haya bajado algo quiero luego sentirme delgada y pronto los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario