sábado, 4 de agosto de 2012

4 de agosto _65.5_ u.u Empíezo la dieta de los 13 días



día 1/13

hoy si estoy decidida a seguir la dieta, en la noche habrá pizza pero no comeré, sólo lo que esta en mi lista, ana me dará fuerzas y motivaciones para no comer mas que eso, si pudiera no comer hoy no comería, pero como estoy viviendo con mis padres no puedo levantar sospechas así que así con la dieta de los 13 días, espero llegar por lo menos a los 59 kg, haré 1 hora de bici díaria y llegaré a mi meta si si, una pizza que dura 15 minutos de placer no me ganará con todo un día de derrota, yo puedo!
 no llegaré al septiembre echa una vaca,

con mi novia todo mejor, me dijo que ningun momento quería hacerme pensar leseras, que me amaba y bla bla bla, que me lo imaginaba todo sola, de todas maneras le dije que no la pensaba llamar más ni buscar más! que ella tenía que jugarsela por que me aburrí de estar como tonta detrás de ella, me dijo que hoy nos vieramos y hablaramos...igual no la pienso llamar hoy xD que me llame ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario