viernes, 3 de agosto de 2012

3 de agosto _65_

 bajé 0.7 gr desde que iba a empezar la dieta de los 13 días pero no la seguiré por que es muy dificil haré una hora de bicicleta diaria  1/2 en la mañana y 1/2 e la tarde pero como hoy me levanté tarde haré 1 en la noche y otros ejercicios : P

Con respeto a la foto las cosas con mi novia van mal,,,siempre he querido ser lo mejor para ella, y ella es muy celosa, ahora que vivo nuevamente con mis padres no puedo tener un lugar fisico para estar con ella a solas, quisás la falta de sexo, quisás se me nota a lo lejos que estoy muy acomplejada, quisás son solo los celos con un amigo mio! un amigo! quisás me está poniendo a prueba no sé, pero ultimamente me ha echo el quite, quien sabe si es por que quiera salir de fiesta y estar con su hermano, ella tiene esa libertad yo nunca le he dicho que no lo haga,,,pero que no me llame? que tenga apagado se celular? que no me consteste los mensajes en face...me deprime y me acompleja mas....yo sólo quería verla un rato T.T no sé que haría si terminara ella conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario