jueves, 9 de agosto de 2012

Dia 4 de la carrera, 9 de agosto _64.8_(+0.5 u.u)


triste, enojada conmigo, laxantes, envidia y Mia

ayer fuí al cine con mi novia, pero la pelicula que ibamos a ver, no se podía por que estaban agotadas las entradas, así que fuimos al patio de comida, como no quería comer le díje sí a la cerveza , adivinen... cuando nos traen las cervezas me ponen encima un canasto de papas fritas, quedo mirando a mi novia y le digo pediste papas! y me dice .-si que rico! por que? ahh come no seas así...así que comi, no quería hacerla sentir mal tampoco, han vomitado en un mall? pues yo lo hice una vez pero era una meta no vomitar más y habi mucha gente en el baño, y luego me dijo cabritas cabritas! y no me pude resistir, tampoco pensé que iba a subir tanto, cuando llegué a casa me tomé unos laxantes y ese es mi peso apenas me levanté de la cama así que no sé cuanto pesaré mañana, haré ejercicio, si si, por que además ayer no hice, no sé que haré hoy para no comer, per ono quiero sentarme a la mesa, un beso chicas gracias por leerme! pd: no quiero incitar a nadie a vomitar, encuentro que está mal, sólo que yo ya tengo esta enfermedad hace unos 6 años y cuento mi experiencia a veces vá y viene, pero la idea es no vomitar, creo que es como hacerse tonta una misma...
ah y ayer probé el vinagre de manzana y de verdad quita el hambre!
así que les dejo el link con la info =)

http://www.alimentacion-sana.com.ar/portal%20nuevo/compresano/plantillas/capsulas%20de%20vinagre.htm

agh! debo ser mas diciplinada con la dieta que puse al costado u.u

3 comentarios:

  1. hola linda wooh! esq cuando uno esta con la pareja no puede hacer mucho.. para evitar comer!! precisametne para q n se inocmode y ni se sienta mal!.. no t imaginas el cargo de conciensa con el q estuve hoy! pero ya! , linda no tp reocupes tu haces ejercicios y ves como lo quemas al toke! encambio yo no soy muy fan fan para hacerlos!!
    asi q lidan suerte y bsos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! No sabría decirte con exactitud cuanto voy bajando, por que la balanza de mi casa anda mal y bueno, nada S: Se supone que con esta dieta se bajan de 7 a 15 kilos por mes, mientras tanto, espero que sea así y me de tales resultados!
    Un beso!

    ResponderEliminar