jueves, 16 de agosto de 2012

en un mar de lagrimas... u.u

primero que todo, odié la dieta dukan con todo mi ser, poro qué? por que soy vegetariana, así que la hice pesimo pensando que podia consumir lacteos y carne de soya en lugar de carne y subi como 1 kg, por confiada, por que se me echaron a perder las pilas de mi balanza y más encima me indispuse, estoy muy desanimada, comí ene, no puedo ni vomitar, ni tampoco quiero...

no tengo ningun plan...

no veo a mi novia hace dos dias, un record del ultimo tiempo, pero hemos estado peliando por tonterias, imaginense dos chicas indispuestas, así que la llamaré para pedirle disculpas y dejar de actuar como una idiota! u.u

4 comentarios:

  1. Tranquila, 1 kilo lo puedes bajar fácil haciendo bastante ejercicio.

    besos, te sigo♥

    ResponderEliminar
  2. Hay preciosa t comprende perfectamnte, unod dias estaba q me queira morir porq me sui un kilo, y estoy en unaa carrera yme tenia un asco total!!, y peor porq tmb etsaba peleada con Mauricio, pero sabes lidna, no haynada mejor que arregla las cosas y pedir dusculpas de corazon,a yer me amiste con el.. y tuvimos una tarde- noche genial! y el resultaod de hoy en labalanza fue alentado porq perdi medio kilo con lo de ayer jiji!!
    pero lidna animo asi como yo pude estoy segura q tu tmb!!
    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, a lo mejor sea que te indispusiste que aumentaste! Yo cuando estoy suelo subir uno o dos kilos, asi que tranquila, si?
    Ojala que puedas arreglarte con tu novia, un besito! ♥

    ResponderEliminar
  4. animo bonita :( quiero saber de ti luegoooo para saber como estas u_u

    ResponderEliminar