lunes, 6 de agosto de 2012

día 1 de la carrera 6 de agosto _65.7_



no sé que me pasa, como verán al costado un día subo otro bajo, ahora necesito concentrarme 100% en la carrerra, quiero lograr el maximo puntaje obvio, ser la mejor, pero más que nada llegar a los 58 kg!!! vamos que se puede!


ayer ví a mi novia :3 la extrañaba tanto y dos días solamente que no la veía, eso es por que el cambio de practicamente vivir juntas(cuando vívia sola) a estar saliendo un ratito a ver a la calle en esta sociedad de mierda que los estupidos o te gritan barbaridades o se calientan y se quedan mirando poco más, ya saben, bueno hoy desperté más feliz que nunca por eso, quiero que sea como una sorpresa que bajé más de peso, auqneu ella me encuentra normal y sin necesidad de bajar, ella es super delgada mide como 1.62 y pesará sus 52 kg, y yoooo mido como 2 cm mas que ella y a pesar de ser mas femenina y todo peso lo que peso...siempe nos dicen que hacemos linda pareja, claro ella es muy linda, pero no me bastan los 65 kg es demasiado necesito usar bikini al verado y quiero ser ana a toda costa, una ana femenina, bonita como cualquiera quisiese, así que cada día de la carrera me esforzaré al maximo =)

1 comentario:

  1. Hola preciosa, pus estoy segura que si lo deseas tanto!! y tienes el apoyo de la personas q amas, es perfecto!!! y segurisima q lo lograras!!!
    Estamso en la misma carrera .. pues genial!!!
    un bsoo hermosa!! muchisiima suerte!!!♥

    ResponderEliminar