viernes, 10 de agosto de 2012

Día 5 de la carrera, 1 de la dieta Skinny Girl _64.7_(-0.1)



Un suspiro, los medicos dices que la gente suspira mucho cuando está estresada, tengo bipolaridad es verdad que me trato, pero hay días como hoy, que tengo las lagrimas afirmandose en mis ojos, no quieren caer, no las quiero dejar caer, depresion maniaca, depresion de mierda, juega con mi mente una y otra vez, no quiero levantarme, no quiero hacer nada de nada, me afecta todo de una manera impresionante, hoy es de esos días en los que digo, ya okey, me visto lentamente, tenderé la ropa lentamente, me perderé en cada suspiro propio y el roce de la realidad me hará volver a ratos, así es siempre, no quiero saber nada de nada, no queiro crear, no quiero tocar la guitarra ni cantar, no quiero dibujar, no quiero estudiar, no quiero, quiero...diluirme suave en una mezcla de nostalgia, desamparo, dolor, furia y autodestruccion....quiero

estaba pensando...por qué me corté el pelo, cuando tenia el pelo corto era flaca flaca, tenia amigos, me iba bien en la escuela, tenia mas dinero que ahora, no es que me guste el dinero mas que otras cosas, si no que a estas alturas no puedo generar dinero, yo en ese tiempo amaba de verdad, no es que no ame a mi novia, pero será para siempre? o yo misma terminaré con mi espiritu y dejaré a mi alma dando pasitos cortos, aun cansada por haber luchado, aun esperando algo para apurar paso.


2 comentarios:

  1. WOHH LINDA IMAGINOCOMO TE DEBES DE SENTIR, MIRA E LO PERSONAL ME PARECE Q SI AMAS A TU OVIO, PORQ HACES LO POSIBLE PARA Q ELLA ESTE BIEN, PERO LINDA TODAS TENEMOS ESTOS DIAS QUE QUEREMOS MADNAR AL DIABLO TODO, QUE AÑORAMOS ESTAR ESTAR EN ESE TIEMPO Q TODO ERA PERFECTO, PERO LINDA, VAS ADART CUENTA, DE LOAFORTUNADA Q ERES CON LAS COSAS QUE T SUCEDEN AHORA!
    ESPERO Q T SIETNAS MUCHO MEJOR!
    BSOS!!

    ResponderEliminar
  2. si le llamas depresión de mierda es por que no te gusta tener y sabes las depresiones juegan con uno les encanta yo igual eh tenido depresiones muy malas y se lo que es estar constantemente así pero ya eh caído tanto que tengo una técnica no se si te guste pero esa es la mia y me resulta un poco mejor tomo la depresión como si fuera algo externo a mi como una persona y que no la deseo y trato de ignorar y sacar de mi cabeza porque no quiere mi bien si no mi mal entonces no le debo dar bola, no se si te sirva hacer eso porque cada uno es un mundo diferente pero igual te lo cuento aver si en algo ayuda, enserio tocas la guitarra cantas y dibujas? porque yo igual (': bueno linda no soy muy buena dando consejos solo decirte que confies en ti trata de hacer pequeñas cosas que te hagan sentir bien , cosas que puedas hacer y que te gusten que no te frustres al tratar de hacerlas, para que esperar por esas cosas? mejoran el día ... con lo de tu novia, yo creo que si que la quieres porque es un tema importante para ti osea que te importa (: y si sera para siempre eso se vera, muchas veces acostumbramos a pensar mucho en esas cosas pero cuando una anda así es mejor hacernos las cosas mas fáciles , osea que si durara o no se vera ahora solo pásala bien cuando estés con ella (: y dale todo el cariño que sientas que debes darle un beso espero que te vayas sintiendo mejor perdón si te dije tantas cosas es que me sentí muy identificada. (:

    ResponderEliminar