miércoles, 8 de agosto de 2012

Día 3 de la carrera 8 de agosto, _64.3_(-0.8)







Esta es lesbi y mi futura mujer xp


me mentalizo y pienso continuamente que es poco tiempo, que dura sólo 25 días y que debo ser constante como nunca antes para llegar a mi meta de los 57 kisás menos =)
me dá terror que se me retrace el metabolismo así que akí unos tips robados de un blog obvio
1- Escuchaste hablar del "alimento mas importante del día"? bueno, el desayuno es demasiado importante para acelerar el metabolismo. Es como un buen baño de agua fresca en las mañanas para el cuerpo. El desayuno "despierta" todas tus funciones y asi desde temprano empieza a trabajar el metabolismo. Pero debes desayunar en un tiempo determinado... Despues de dos horas de habaer despertado ya no tiene sentido comer... El efecto para bajar de peso es solo desde que despiertas hasta 2 horas despues, asi que despierta y corre a desayunar algo!!

2- Proteinas! pueden ser ligeras como el pescado, pavo y pollo... peroo tienes que consumirlas.

3- Que es mejor?... comer 500 calorias en un solo plato? o repetir las calorias a lo largo del dia?... Se recomienda realizar varias comidas al día (de 5 a 6) para que el metabolismo funcione todo el tiempo. No, no comas 6 hamburguesas en un día, jajaja ( se que no comeras ni unas sola ) pero come frutas, verduras, barritas, cosas que mantengasn tu cuerpo funcionando en todo momento.

4- AGUA

5- El té verde es lo maximo... el te ayuda mucho acelerar tu metabolismo.

6- Se dice que los alimentos picantes hace que se eleve tu ritmo cardiaco, lo que hace que tu metabolismo se acelete un 50% :D

7- Lo ultimo que comas en el dia procura que sea 3 horas antes de dormirte... Asi sea un simpple cereal o fruta picada se dice que despues de las 20:00 hrs ya no debes comer nada.

8- Ejercitate se dice que mientras mas intenso es el ejercicio mas tiempo dura el efecto de quema calorias, ademas aceleras el metabolismo ( de preferencia que sea en las mañanas )

9- Saltar comidas hara que tu cuerpo que no hay alimento suficiente y empesara a hacer reservas de grasa y por lo tanto el metabolismo bajara.

10- Lo mismo pasa con las super dietas que duran pocos días. Si, logras bajar de peso, pero despues se vuelve mas dificil... el cuerpo reacciona justo como no queremos... el metabolismo se pone aun mas lento.

11- Dietas hipocaloricas? tampoco! el cuerpo reacciona y hace reservas de grasa y tambien... el metabolismo va lento.

12- Ahora sabes que debes comer, Pero CUIDADO! pero tampoco comas muchoo evita las grasas, estas hacen mas tardado el proceso.

y lo que a mi me resulta? es hacer un día de sólo frutas =)

les dejo unas thinspos modelos top que no sé su nombre pero son preciosas, perdón la ignorancia.. =)

4 comentarios:

  1. Hola preciosa que buenos tips!y felicitaciones por los 800 gr menos!!!
    ahh por cierto lo q me pregutnaste... mira es recomendable que sea casi caliente y con medio limon!, pero jaja hoy no hubo limon en mi casa y me tome solo la taza caliente asi q normal! ..supongo q el limon ayuda un poco mas! pero de q funciona funciona!! bsos! linda!! suerte conel resto del dia!

    ResponderEliminar
  2. PRIMERA VEZ QUE PASO X TU BLOG
    GENIAL QUE BAJES ASI DE RAPIDO.. PROCURA NO SUBIRLOS LUEGO... SIGUE ASI Y VERA EXCELENTE RESULTADOS
    BUENOS TIPS ME ENCATARON ^^

    KUIDATE LINDA
    TE LEO

    ResponderEliminar
  3. pues esta Dieta es rebuena, llevo pokos dias, el lunes me peso y vere k tal voy... es recomdable dicen k bajas entre 7 y 11 kilos.. ahi t cuento k tal m va.. kisas te tinka y la haces.. besos ^^

    ResponderEliminar
  4. bieeeeen por haber bajado linda (: y bueno muchaaaas gracias por los tiippps deverdad habian unos que ni tenia idea y oie ten cuidado con las frutas ya que algunas tienen mucha azucar se que es natural y todo pero igual adiooos y felicitaciones de nuevo

    ResponderEliminar